HERMANDIA
[email protected]

Nuestros servicios

Potencia tu Tradición con servicios avanzados

Nuestro software de gestión ofrece una solución integral para la gestión completa de todos los aspectos de tu Hermandad o Cofradía, desde la contabilidad y la gestión de Hermanos, hasta la organización de eventos y procesiones. Pero no nos detenemos ahí: ampliamos la capacidad de nuestro software con una serie de servicios adicionales que maximizan la eficiencia, seguridad y alcance de tu gestión.

HERMANDIA TU HERMANO TECNOLÓGICO

HERMANDIA

Servicio de suscripción a Hermandia con uso y usuarios ilimitados.

Incluimos servidor, configuración inicial, acceso seguro y copias de seguridad recurrentes.

MIGRACIÓN

Servicio de migración de datos desde cualquier sistema anterior.

DESARROLLO

Aunque estamos seguros que Hermandia se ajusta a las Hermandades y Cofradías, podemos desarrollar a petición nuevas funcionalidades.

DISEÑO WEB

Hermandia cuenta con un módulo web que permite construir una web corporativa mediante el uso de bloques. Si prefieres podemos crearla nosotros en nuestra plataforma.

ECOMMERCE

Hermandia cuenta con un módulo de comercio electrónico que permite crear una tienda online de forma muy sencilla. Podemos ofrecer el diseño, configuración de productos, inventario y formas de pago.

DOMINIO INTERNET

Ofrecemos de forma gratuita acceso a hermandia desde un subdominio (tuhermandad.hermandia.es), no obstante podemos ofrecer un dominio propio para el acceso y servicio de correo electrónico (tuhermandad.org)

CORREO PROFESIONAL

Para el funcionamiento de Hermandia es necesario configurar un servidor de correo. Ofrecemos el servicio de correo y lo configuramos. ([email protected])

SMTP RELAY

Con este servicio nos aseguramos que las comunicaciones por correo electrónico se entreguen, no entren en la bandeja de SPAM y hacemos un seguimiento de entregas, aperturas y clics de los correos electrónicos.

ARCHIVO DIGITAL

Hermandia Archivo Digital – La solución definitiva para la gestión documental de tu Hermandad.

Organiza y protege todos los documentos importantes de forma segura y accesible con la mejor plataforma de almacenamiento en la nube. Gestiona actas, inventarios de enseres, programas de cultos, fotografías históricas, actuales y toda la información clave con una estructura clara y permisos personalizados para cada área.

Acceso desde cualquier dispositivo

Gestión segura y privada

Estructura organizada por áreas

Sincronización en tiempo real

Copias de seguridad automáticas

Scroll al inicio